Grupo Italiano Master Martini, lanza en Chile, leches vegetales de arroz y Soya Orasi

Grupo Italiano Master Martini, lanza en Chile, leches vegetales de arroz y Soya Orasi

Una deliciosa opción saludable para agregar a la rutina.
La nuevas leches vegetales no tienen lactosa ni gluten. Destacan por su alto contenido de potasio, magnesio y Vitamina B12.

fiogf49gjkf0d
Con tantas decisiones que tomar en la vida cotidiana, elegir en beneficio de la salud se puede volver un gran problema. Una excelente alternativa para integrar a la dieta diaria son las nuevas leches vegetales OraSì, las cuales son elaboradas en Italia y distribuidas en forma exclusiva por el Grupo italiano Master Martini.

Las leches OraSì, de arroz o soya, no tienen lactosa ni gluten, además contienen Vitamina A, B12 y D, fibra, proteínas y calcio, un alto contenido de potasio y magnesio. Si a esto se le suman sus grandes poderes digestivos y sus bajos niveles de grasa, no es ninguna sorpresa que en los últimos cinco años la demanda de las fórmulas no lácteas creciera un 22.5%, según EuroMonitor. Además gracias a su textura cremosa y delicioso sabor, son perfectas para preparaciones dulces o saladas, convirtiéndose además en una solución rápida, nutritiva y deliciosa no sólo para veganos o intolerantes a la lactosa, sino que también para todos quienes andan en búsqueda de mantener un estilo de vida saludable, modificando pequeños aspectos de su dieta que pueden marcar una gran diferencia. Por ejemplo, se pueden utilizar en una caliente crema de zapallo para sobrevivir al invierno, en un rápido bowl de avena para un energético desayuno o en un proteico smoothie de té matcha para cualquier momento del día Las leches vegetales OraSí de arroz y soya están a la venta en el Jumbo, Santa Isabel, Tottus y Unimarc, a un valor aprox de $2.200.

A continuación, unas deliciosas recetas:

Cocina saludable con OraSì
1. Sopa de Zapallo
-Leche Vegetal OraSì.
-500 gramos de zapallo.
-1 ó 2 papas.
-1 taza de jugo de naranja.
-Jengibre fresco (rallado o en polvo), sal y pimienta.

Preparación: En una olla hervir el zapallo junto a las papas y una vez cocidos ponerlos en la juguera acompañados de un poco de agua de la cocción. Agregar el jugo de naranja, jengibre, sal y pimienta a gusto, además de un poco de LECHE VEGETAL ORASÌ en reemplazo de la crema.

2. Smoothie de Té Matcha
-1 taza de Leche de soya OraSì.
-1 cucharada de té de matcha en polvo.
-1 cucharada de miel.
-1 cucharada de aceite de coco.
-5 cubos de hielo.
Preparación: Mezcla todo en una juguera y ¡listo!

EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial