La Marquesa lanza encantadores Canastos Gourmet

La Marquesa lanza encantadores Canastos Gourmet

El acto de regalar no sólo se trata de comprar un bien material y entregárselo a otra persona; sino que esta forma de cariño es sumamente importante dentro de la conducta humana, ya que permite crear lazos inigualables con los seres queridos.

En el mundo laboral pasa exactamente lo mismo, donde los regalos corporativos funcionan como un medio de comunicación entre los trabajadores y sus empleados o clientes, demostrándoles que se aprecia su esfuerzo y apoyo en una entrega especial que deja a un lado la tradicional remuneración monetaria.

Pensando en las Fiestas Patrias, fecha en la cual las bonificaciones forman parte de uno de los beneficios más entregados por las empresas (95%), según un estudio realizado por la Consultora Mercer; el emprendimiento nacional La Marquesa, liderado por la periodista Camila Herrera, presenta una elegante solución para todos aquellos que quieran regalonear a sus empleados y clientes durante este tan esperado fin de semana largo.

La Marquesa lanza una canasta premium, donde las compañías pueden encontrar el regalo perfecto de acuerdo al estilo de vida, necesidades y forma de ser de sus clientes y trabajadores. En ella se incluyen artículos gourmet donde destacan los sabores chilenos en sus sales con vino tinto, paté de avestruz, pasta de ají rojo ahumado y jamón de guanaco.

La canasta elaborada de palma chilena cuesta $20.000 y llega para recordarnos el impresionante mercado de especias gourmet que tiene nuestro extenso país, pasando por el ají de color, el merkén, las hojas de laurel y diversos tipos de pimienta. Sin duda es el regalo perfecto para todos los amantes del buen sabor, la buena cocina y la buena mesa que este 18 de septiembre quieren recordar las raíces con estos clásicos nacionales.

Pedidos y consultas en www.lamarquesa.cl
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial