Flannery's lanza cerveza Chocolate Porter

Flannery's lanza cerveza Chocolate Porter

La marca Flannery’s suma una cerveza a su portafolio. En esta oportunidad apuesta a una cerveza de invierno que estará disponible en los meses de junio a septiembre. El primer batch se realizó el 1 de junio de 2016 en su planta en Cervecería Principal en la bella localidad de Pirque y viene a complementar su ya multipremiado portafolio.

fiogf49gjkf0d
La edición limitada de la nueva Flannery’s Chocolate Porter se lanzó oficialmente al mercado el 6 de julio en su casa, Flannery’s Beer House; lleva como ingrediente auténtico chocolate orgánico de ÓBOLO Chocolate, que se puede apreciar tanto en su aroma como en su sabor.

Alrededor de 100 amigos cerveceros tuvieron el privilegio de probar esta nueva cerveza “estamos muy orgullosos del producto logrado, hemos estado presentes en cada detalle del proceso con pasión y determinación, velando por la calidad en cada detalle”, cuenta Martin Flannery, CEO de Cervecería Principal.

“El mundo de la cerveza artesanal y del craft chocolate tienen muchas similitudes, y estamos muy contentos de comprobar que juntos podamos elaborar un producto delicioso y único. Es muy satisfactorio, además, que dos marcas líderes y premiadas en su rubro, como lo son Flannery’s y ÓBOLO, se unan para potenciarse mutuamente”, dice Mark Gerrits, Fundador de ÓBOLO Chocolate.

Notas de cata
Excelente combinación de maltas tostadas naturales de cerveza oscura tipo Porter, conjugadas con cacao 100% orgánico de la selva amazónica, añadido durante la maduración en frío. En nariz, otorga intensos aromas a chocolate amargo y malta tostada, y en boca se nota primero el dulzor y tostado de la malta, luego cediendo lugar a un rico sabor a chocolate amargo en el aftertaste.

ABV: 5,4° Vol.
Ingredientes: 8 diferentes tipos de Maltas, cacao orgánico del Perú, lúpulo, levadura y agua del Principal de Pirque. Maridaje: Chocolates, mousse, helados o postres dulces.
T° de servicio: 7 a 9°C

Dónde encontrarla: Flannery’s Beer House, Flannery’s Irish Geo Pub, Santa Cebada, Filomena 91, El Mesón del Buen Comer, Loom, Glück, Kionga, Mossto, The Shamrock, Fiddlers, entre otros.

EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial