AMA lanza línea de productos con fruta 100% orgánica

AMA lanza línea de productos con fruta 100% orgánica

Alimentación saludable en equilibrio con el Medio Ambiente.

Los jugos y purés AMA cuentan con la certificación orgánica de la casa certificadora IMO CONTROL y cumplen con los estándares internacionales que validan los productos orgánicos en los principales mercados de exportación a nivel mundial.

fiogf49gjkf0d
AMA presenta purés y jugos de alta calidad gracias a la tecnología empleada en el proceso de producción de sus productos y el uso de materias primas orgánicas.

Elaborados en Chile, los purés y jugos AMA se caracterizan por conservar la mayor cantidad de nutrientes de la fruta al no trabajar con productos concentrados.

Consientes de la estrecha relación de la industria alimentaria con el cuidado del medioambiente y de los retos por promover una alimentación sana y nutritiva, AMA lanzó jugos y purés de frutas 100% orgánica. Sabrosos y saludables, los productos AMA no contienen agua ni azúcar añadida, tampoco preservantes ni aditivos en su elaboración y conservación, lo que los distingue dentro del mercado de jugos, purés y productos elaborados con fruta natural.

AMA surge de la asociación entre dos empresas con foco en la sustentabilidad: el fondo de inversión Ecus Agri-Food y Comercial Greenvic, empresa nacional pionera en agricultura orgánica, con más de 16 años de experiencia en el manejo de cultivos orgánicos y mayor exportadora de manzanas y kiwis orgánicos del país.

Los jugos y purés AMA son elaborados con frutas 100 % orgánicas, las que no reciben pesticidas durante su cultivo ni cosecha, y las cuales al ser convertidas en puré o jugo tampoco se les añaden saborizantes artificiales que modifiquen las propiedades y calidad del alimento.

Los jugos y purés AMA no provienen de pulpas concentradas y son procesados bajo una tecnología que mantiene el aroma, color, textura y nutrientes de la fruta natural durante 12 meses.

Para Pedro Pablo Sepúlveda, Gerente Comercial de AMA, la empresa tiene un compromiso con las futuras generaciones, también con sus trabajadores, el medio ambiente y con crear un alimento que cumpla con todos los estándares de calidad. “Cuando hablamos de lo orgánico, hablamos de hacer las cosas de manera diferente. De tomar ingredientes y, con tecnología de punta, transformarlos en jugos y purés de frutas que además de mantener su condición orgánica, se encuentren en su estado más puro”, explica.

La línea de productos AMA se divide en dos tipos: Jugos y Purés. El jugo tiene dos variedades, Manzana y Manzana/Kiwi, que se venden en tamaños individuales (300ml) y familiar (1Lt).

Por su parte, el puré posee 4 sabores distintos en envases de 90g, manzana, manzana & frambuesa, manzana & mango y manzana, plátano y mango. “Además de su sabor base, que es la manzana orgánica, estas combinaciones de fruta permiten disfrutar de jugos con una mezcla perfecta de sabores en productos totalmente saludables”.

Los productos AMA se encuentran en los Jumbo del sector oriente y en tiendas especializadas.

EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial