Red Bull Summer Edition", con exquisito sabor de mango, maracuyá y piña. "> Red Bull Summer Edition", con exquisito sabor de mango, maracuyá y piña. " />
 
Red Bull Summer Edition, el sabor de Mango, Maracuyá y Piña, mismo efecto de Red Bull para éste Verano

Red Bull Summer Edition, el sabor de Mango, Maracuyá y Piña, mismo efecto de Red Bull para éste Verano

La Familia Red Bull está creciendo, a partir del mes de Octubre, los chilenos tendrán la oportunidad de disfrutar el efecto energizante de Red Bull, en un nuevo sabor Edición Limitada, "Red Bull Summer Edition", con exquisito sabor de mango, maracuyá y piña.

fiogf49gjkf0d
La compañía líder en el mercado de las bebidas energéticas, Red Bull, lanza el nuevo sabor de Red Bull Summer Edition, que se basa en la misma fórmula de Red Bull, pero lo único que cambia es el sabor y el color. Disponible en latas de 250ml, Red Bull Summer Edition trae un diseño especial inspirado en los colores de las frutas veraniegas de su increíble sabor: mango, maracuyá y piña.

Ya sea en los deportes, el trabajo, el estudio o cualquier otra ocasión en la que se necesita energía extra o el efecto de Red Bull para vitalizar cuerpo y mente, ahora se podrá disfrutar de este nuevo y único sabor, sólo durante este verano.

Red Bull Summer Edition se lanzó por primera vez en el 2012 en Austria, y Chile es el segundo país de América Latina en recibir este producto. Por más de 25 años, millones de personas alrededor del mundo buscan energía diaria a través de Red Bull para ayudarlas mientras practican deportes, trabajan, estudian, manejan o simplemente para cargar pilas a media tarde.

Red Bull Summer Edition se lanzará en Chile en octubre y tendrá el mismo precio que Red Bull Energy Drink, Red Bull Editions y Red Bull Sugarfree.

EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial