Terramater presenta la nueva imagen de Aceite de oliva Extra Virgen Canepa

Terramater presenta la nueva imagen de Aceite de oliva Extra Virgen Canepa

Terramater, en su búsqueda de traer al hogar de los chilenos lo mejor de la gastronomía mediterránea. Presenta una renovada y elegante imagen de Canepa, aceite de oliva extra virgen que acaba a su vez de recibir un reconocimiento internacional Orciolo d´Oro Olive Competition, en Italia.

El aceite de oliva extra virgen Canepa es tradición desde 1953. El renovado Canepa Extra Virgen tiene un packaging minimalista que denota la calidad Premium de su contenido. En su interior, a la vista ofrece un maravilloso color amarillo oro, aroma delicado y joven con toques de nueces y almendras, y sabor medianamente amargo y con leves notas picantes que adquiere con el tiempo. Un toque mediterráneo que no puede faltar en tu mesa esta primavera para sazonar ensaladas, verduras de la estación y pescados.

Canepa puede adquirirse en todos los principales supermercados del país, tiendas gourmet, y en las salas de ventas de los Fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa (Sagrada Familia, Curicó) de Viña Terramater, y en www.emporioterramater.cl.

> Emporio Terramater


Contenido asociado a:
> Emporio TerraMater
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial