Aperol se toma el verano y recorrerá Chile de Arica a Punta Arenas


El aperitivo favorito de los chilenos, recorrerá durante enero y febrero las quince regiones del país, para que todos los veraneantes puedan disfrutar de este refrescante trago en las mejores barras de Chile.
Antofagasta, La Serena, Reñana, Maintencillo, Matanzas, Concepción, Pucón, y Puerto Varas serán algunas de las ciudades que Aperol visitará durante el verano y que recibirán los Aperol Sunsets de la temporada.

Quince regiones y 4.300 kilómetros serán los que recorrerá Aperol durante este verano 2017 para llevar el trago favorito de los chilenos a todo el país. De esta forma, este aperitivo de origen italiano, que se ha popularizado en las barras de Chile, se tomará el verano desde Arica hasta Punta Arenas para mostrar las diferentes formas de disfrutar Aperol en cada región del país.

Antofagasta, La Serena, Reñana, Maintencillo, Matanzas, Concepción, Pucón, y Puerto Varas serán algunas de las ciudades que recibirán los Aperol Sunsets de la temporada, donde además ocho de sus bartenders serán los encargados de presentar la forma perfecta de hacer el Aperol Spritz, trago que combina el aperitivo con espumante y soda y que nació en la región del Veneto, Italia.

Acá los lugares donde se realizarán los Aperol Sunsets del verano 2017:

07 de enero: Kinki (Antofagasta).
14 de enero: Tío Tomate (Maitencillo).
21 de enero: Mamas&Tapas (Pucón).
28 de enero: La Carmela (Puerto Varas).
04 de febrero: Roca Cuadrada (Matanzas).
11 de febrero: Pecatori (Concepción).
25 de febrero: El Muelle (La Serena).
18 de febrero: Delirio (Reñaca).

Sobre Aperol

Aperol es una bebida con mucha trayectoria e historia, creada por los hermanos Barbieri y presentada en la Feria Internacional de la ciudad de Padua en 1919. Su receta es secreta y se ha mantenido inalterable hasta hoy.

Hablar de Aperol es hablar de Aperol Spritz, el trago que combina el aperitivo con espumante y soda. Este trago nació en la región del Veneto y se esparció por toda Italia, desbordando sus fronteras hasta apoderarse de Alemania, Austria, España, Suiza y Estados Unidos.

Este aperitivo se distribuye a nivel internacional, siendo Italia, Austria y Alemania los lugares que mayor consumo registran en la actualidad, seguidos por España, Estados Unidos, Suiza, entre otros.

Aperol, es sinónimo de disfrute y vanguardia para los que buscan nuevas y originales propuestas.

¿Cómo se prepara Aperol Spritz?

• 3 partes de espumante
• 2 partes de Aperol
• 1 parte de soda
• Hielo y una rodaja de naranja
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial
PUBLICIDAD