Casillero del Diablo vuelve con sus Ediciones de Verano

Casillero del Diablo vuelve con sus Ediciones de Verano

Tras el éxito conseguido el año pasado, la marca emblema de Viña Concha y Toro presenta nuevamente sus vinos Ediciones de Verano Sauvignon Blanc y Rosé, ideales para disfrutar en esta época estival.

Entregando un toque de frescura y estilo durante este verano, Casillero del Diablo presenta nuevamente sus Ediciones de Verano. Se trata de dos variedades: Sauvignon Blanc y Rosé, las cuales resultan ideales para quienes buscan un vino fácil de tomar, acompañado por un agradable frescor durante estos calurosos días.

“Para muchos el verano es sinónimo de vacaciones y qué mejor que acompañarlas con estas dos alternativas de Casillero del Diablo, que son ideales para compartir en la playa, en la piscina, junto con amigos y/o la familia”, explica Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Vinos Premium.

Casillero del Diablo Rosé es un vino fácil de tomar, el cual se distingue por sus agradables notas de frambuesa y frutillas. En tanto, Casillero del Diablo Sauvignon Blanc destaca por su frescura, elegancia y marcada acidez. Se caracteriza por su aroma cítrico y notas de duraznos.

Se recomienda servir bien fríos, entre 8 y 10 grados. Ambos resultan un acompañante perfecto para compartir con todo tipo de aperitivos, pescados y mariscos frescos.

Casillero del Diablo Ediciones de Verano está disponible en los principales supermercados del país, Wine Shop de Viña Concha y Toro en Pirque y en la tienda Vinos CyT ubicada Alonso de Córdova 2391, Vitacura.

Precio Referencial: $4.290

> Viña Concha y Toro
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial