Clos de Pirque estrena Sangría lista para tomar

Clos de Pirque estrena Sangría lista para tomar

La tradicional receta española llega en formato de 1,5 litros con aromas de naranja y especias y sólo 8 grados alcohólicos.

La sangría, reconocida preparación alcohólica española transformada en tendencia mundial, hoy llega a Chile gracias a Clos de Pirque de Viña Concha y Toro.

El nuevo formato será accesible para todo el público, viene lista para servir y mezcla lo mejor del sabor de la naranja y especias, preparada con la base del vino Clos de Pirque, logrando la combinación perfecta, ideal para acompañar con aperitivos, tapas y disfrutar junto a los amigos.

Clos de Pirque Sangría es un producto novedoso, desde su packaging hasta su agradable sabor, que nos permite crear nuevas ocasiones de consumo y atender a un nuevo mercado, más joven. Estamos muy contentos con este lanzamiento, tenemos el respaldo de una gran marca y hemos recibido excelentes comentarios de esta exquisita receta, así es que invitamos a todos a probarla”, explica Rosemarie Wunderlich, Brand Manager de Clos de Pirque.

La sangría de Clos de Pirque tiene un dulzor equilibrado y una baja graduación alcohólica (8°), es ideal para las épocas de calor y debe tomarse fría, con hielo, para acompañar las reuniones sociales de esta temporada.

La innovadora propuesta de Concha y Toro será comercializada en supermercados y botillerías a lo largo de todo Chile en formato tetrapak de 1,5 litros y a un precio referencial de $2.390.

> Viña Concha y Toro

EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial