Francis Mallmann se suma como rostro de supermercados Tottus

Francis Mallmann se suma como rostro de supermercados Tottus

El chef argentino entregará tips y además seleccionará cortes y proveedores para la cadena de supermercados.

El destacado chef argentino Francis Mallmann se suma en la misión de entregar la mejor calidad, textura y sabor, así como también datos y tips de uno de los mejores chefs del mundo.

Qué corte escoger para un asado, para preparar a la cacerola o al horno, además de proponer múltiples recetas es la nueva misión de Mallmann.

Dueño de una premiada trayectoria de cuatro décadas, este chef es reconocido internacionalmente, fue merecedor del premio Grand Prix de l’Art de la Cuisine de la Academia Internacional de Gastronomía (1995) y participó del documental Chef’s Table de Netflix.

En Tottus, Mallmann ha encontrado una amplia variedad de carnes. Además de cortes de razas Angus, una de sus favoritas, también ha optado por una selección de carnes naturales del Corral Osorno Natural, cortes que provienen de vacunos alimentados sólo con pastos, que no han recibido hormonas de crecimiento, antibióticos o ingredientes artificiales.

Estos animales son certificados por IMO, agencia dedicada a ofrecer servicios especializados de control, garantía de calidad y certificación de productos orgánicos y amigables con el medio ambiente.
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial