"> " />
 

Emporio Terramater trae a Chile los espumantes italianos Rocca Dei Forti


La tienda gourmet tiene en Chile las versiones Brut, Prosseco, Asti y Dolce de estas burbujas.
Emporio Terramater, tienda gourmet que trae a la mesa los sabores italianos originales, Rocca Dei Forti, una elegante línea de spumantis italianos de la más alta calidad nacidos a orillas del Valle del Río Esino en Serra San Quirico.

La línea se compone de Spumantis Brut, Prosseco, Asti y Dolce. Roca Dei Forti Brut seduce a primera vista por su cálido color amarillo y preciosa estela de pequeñas burbujas; elegante y deliciosa nariz floral, y boca fresca, redonda y de largo final. Rocca Dei Forti Prosseco, es también un spumante de gran elegancia y persistencia, con aromas dulces y con una estructura fina que da paso a un final perlado. Rocca Dei Forti Asti atrae por su intenso aroma a árbol de lima, acacias y flor de limón, con una maravillosa boca que equilibra con gracia la acidez y el dulzor. Y Roca Dei Forti Dolce enamora con su suave aroma a bosque de rosas, con sabores suaves que sellan el largo final dulce y burbujeante.

Rocca Dei Forti Brut, Rocca Dei Forti Dolce , Rocca Dei Forti Asti y Rocca Dei Forti Prosseco están disponibles en los principales supermercados Jumbos del país a un precio referencial desde los $5.290 hasta los $9.900 pesos.

Además, estos productos se pueden adquirir en salas de venta del Fundo Caperana ubicado en Balmaceda 4900 o en Fundo Peteroa en La Sagrada Familia, Curicó, y a través de venta directa en www.emporioterramater.cl o al teléfono +56 2 24380035 con despacho a domicilio
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial
PUBLICIDAD