Petralia es considerado como el aceite de oliva más sano del mundo


Este reconocimientoase suma a los entregados por el Sol d’Oro y por la guía Flos Olei
Terramater, Viña ubicada en tierras excepcionales con nobles viñedos, propone para esta temporada el aceite de Oliva Extra Virgen más sano del mundo, catalogado así por el concurso The World Best Healthy Evoo Contest", ganador del Primer Lugar en la categoría Frutado Delicado en Sol d’ Oro 2015, y clasificado el mejor aceite de oliva extra virgen no italiano por la prestigiosa Guía Flos Olei.

Este innovador aceite Premium, elaborado con las exclusivas olivas de la variedad “racimo”, encanta por su color verde en extracción, deliciosos aromas frescos, con finas notas a hierba recién cortada, además de un excelente equilibrio entre su tono herbáceo y amargo que deja una sensación de leve picor. Ideal para una cocina gourmet al aire libre.

Petralia Extra Virgen se encuentra en todos los principales supermercados del país, tiendas gourmet, y en las salas de ventas de los Fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa (Sagrada Familia, Curicó) de Viña Terramater, y en www.emporioterramater.cl.
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial
PUBLICIDAD