Evian presenta su nueva botella diseñada por Chiara Ferragani

Evian presenta su nueva botella diseñada por Chiara Ferragani

Es la décima versión de edición limitada de la marca.

Una década después de la primera colaboración con la marca Christian Lacroix, 2017 marca una nueva era para la nueva Evian edición limitada. La marca trae un nuevo aspecto a su nueva colección gracias a Chiara Ferragni y su actitud juguetona.

La colección de Evian edición limitada, incorpora el motivo emblemático que Chiara ha hecho famoso a través de su propio sello CHIARA FERRAGNI. También añade 4 nuevos iconos Evian inspirados en la historia de la marca.

Estas incluyen montañas de estrellas, que representan a los Alpes franceses, un corazón atravesado por una botella de agua, una estrella infundida por el agua, y una gota de agua mineral pura de Evian.

Su diseño de espíritu libre y juvenil encarna el icónico estado de ánimo Evian “live Young” y potencia su propio sentido de moda.

“Estoy muy contenta de unirme a la familia Evian en esta nueva aventura. Me encanta crear algo totalmente diferente a lo que normalmente suelo hacer con mi marca, llenando de elementos nuevos mi etiqueta imaginara”, dice Chiara Ferragni.

“Evian es una marca lúdica y elegante que quiere sacar el máximo provecho de la vida. Valores que creemos que Chiara Ferragni realmente encarna. Nos encanta la actitud fresca y juguetona, y estaba claro desde un principio que las dos marcas compartían el mismo espíritu de “live Young. evian® siempre ha sido una encarnación de una actitud juguetona y el pensamiento de “Live Young”, es un deseo de explorar las maravillas de nuestro planeta y abrir los ojos a experiencias nuevas e inspiradoras, con el mismo sentido de maravillarnos como un niño” dice Veronique Penchienati.

Los diseños de la botella Evian, CHIARA FERRAGNI edición limitada estará disponible en botella de vidrio (75cl) y en todo el mundo en hoteles selectos, cafeterías, restaurantes y tiendas desde el mes de Octubre de 2017.

Nacido en el corazón de los Alpes Franceses, entre las montañas y los glaciares, el agua evian® (agua natural mineral) pasa por un proceso de 15 años para obtener el balance único de su composición mineral, gracias a la protección de las rocas impermeables.

Naturalmente filtrado por las arenas de los glaciares el agua evian® surge tan pura como la naturaleza la creo.

Desde 2008, evian® ha estado trabajando todos los años con los diseñadores más prestigiosos para crear una botella Edición Limitada. A través de la visión creativa de los artistas, como Paul Smith, Jean-Paul Gaultier, Issey Miyake, Kenzo o Elie Saab, cada colaboración es una celebración renovada de la pureza y de la diversión, es una reinterpretación del espíritu de evian® a través del arte y diseño.

En Chile la botella tiene un valor aproximado de $4.500 y es importada y distribuida por Velarde Hnos. S.A. y se puede encontrar principalmente en supermercacdos Jumbo y tiendas especializadas del país.

www.velarde.cl

www.evian.com
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial