Dunkin' Donuts lanza donas navideñas

Dunkin' Donuts lanza donas navideñas

La cadena estrenó diseños y promociones especiales para las fiestas

Durante todo diciembre, Dunkin’ Donuts sorprenderá con sus clásicas Donuts con diseños navideños, a las que se le sumarán las variedades Premium con doble relleno, ideadas especialmente para celebrar con quienes más quieres.

Las Donuts frescas, con exquisitos rellenos y coberturas que las han hecho famosas en todo el mundo, y que en Chile estarán disponibles en los 71 locales de la cadena con un precio de especial de 10 donuts estándar + 2 Premium por $8.990.

Además, para quienes no sólo disfrutan de las Donuts sino que también les encanta acompañarlas, podrán elegir entre varias bebidas calientes como frías, destacando entre éstas últimas el nuevo Cold Brew, un café infusionado en frío por más de 12 horas, lo que permite conservar todos sus nutrientes y el sabor intenso de los granos Dark Roast 100% Arabica.

Puedes disfrutarlo con leche o con sabor vainilla. Entonces, lo único que queda por hacer para que puedas vivir esta Navidad llena de alegría, es acercarte a cualquiera de los 71 locales en todo Chile y elegir los diseños y los acompañamientos que más te gusten.

www.dunkindonuts.cl
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial