Terramater presenta Gina: Sidra que revive la época dorada este verano


Con sólo 6 grados de alcohol, es una botella ideal para las calurosas tardes de verano.
Terramater, viña ubicada en tierras excepcionales con nobles viñedos de hasta 70 años de antigüedad, propone disfrutar el verano con su nueva y elegante innovación Gina, la sidra que revive la Belle Époque de los inicios del siglo XIX y que promete refrescar las tardes de verano con su inigualable sabor.

Esta Sidra, que destaca por su etiqueta inspirada en la sensualidad y belleza de la añorada Belle Époque, nace en pleno campo chileno, específicamente en la localidad de Los Niches, Fundo San Jorge en la Séptima Región. Es creada con manzana granny Smith.

Gina sorprende a primera vista por su intenso color amarillo pálido con tintes verdosos y brillantes, y delicadas burbujas. En nariz destacan aromas cítricos y frutales con predominio de manzana verde y notas dulces como membrillo, terminando con una boca fresca y equilibrada. Ideal para disfrutar durante las tardes de verano en una terraza o al aire libre.

Gina, la Sidra del verano, está disponible en Emporio Terramater a un precio de $4.990 por botella y por caja de 6 a $4.390 la unidad. Para más información ingresa a www.terramater.cl o en sus redes sociales con @terramaterwines.

Contenido asociado a:
> Emporio TerraMater
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial
PUBLICIDAD