La heladería Il Maestrale lanza sus sabores de verano

La heladería Il Maestrale lanza sus sabores de verano

Cola de Mono y Pan de Pascua son algunos de sus sabores de temporada

Unos de los productos más vendidos durante el verano son los helados y cómo no si son una deliciosa alternativa para capear el calor. Eso lo saben bien en IL Maestrale –gelatería ubicada en el Patio Bellavista– que ya dio por inaugurada la temporada de sabores veraniegos y como cada año, nos sorprenden con sus innovadoras apuestas 100% naturales y pensadas para todos los gustos.

Pepino Sauvignon Menta, Naranja Zanahoria, Limonada Menta Jengibre y Harina Tostada son sólo algunos de los sabores imperdibles que esta heladería ha convertido en helado. Para esta temporada la oferta es variada y a los sabores ya mencionados se suman el de Violeta Naranja, Frutos Tropicales (Maracuyá, Guayaba y Piña) y el Dulce Tentación (elaborado en base a helado de manjar con vainilla, toffee y chips de chocolate), sólo por nombrar algunos.

En los último 11 años, la italiana Donata Bergman ha desarrollado más más de 180 recetas de sabores distintos que le valieron el premio “Maestro Heladero 2013”, distinción que recibió como reconocimiento al mejor heladero italiano en el extranjero.
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial