St. Andrews choritos orgánicos de Chiloé inauguró su primera tienda en Santiago


Ahoa se pueden disfrutar en la capital los choritos orgánicos y salmones de una de las empresas pioneras en la acuicultura nacional.
ST. Andrews, una de las empresas pioneras en la acuicultura en Chile y líder a nivel mundial en la producción de choritos (mejillones), acaba de inaugurar una tienda para venta al detalle, en Luis Pasteur 5515, Vitacura, Santiago.

Instalada en el corazón de Chiloé (Región de Los Lagos), St. Andrews es el mayor productor y exportador de choritos a nivel nacional y mundial, con importante presencia en los principales mercados de Francia, España, USA, Rusia, y Asia.

Al crecer en aguas biológicamente diversas y ricas en nutrientes, los choritos adquieren un sabor y valor nutricionales únicos, con un proceso de cosecha que garantiza la captura de esa riqueza, que va del mar al paladar.

Además, junto a Salmones Blumar S.A., ha creado una alianza para distribuir sus exquisitos filetes de salmón ahumado orgánico.

St. Andrews produce alimentos sanos, naturales de la más alta calidad, ya que sus productos son orgánicos y sustentables, contando con los más exigentes estándares de seguridad alimentaria.

“La apertura de esta sucursal en Santiago, confirma nuestro liderazgo en el mercado, al llegar a la capital del país, donde esperamos que los amantes del auténtico sabor de Chiloé y la alimentación sana, accedan a la riqueza y valor nutricional de nuestros choritos”, expresó Soames Flowerree, gerente general de St. Andrews.

Además de la venta al público general, St Andrews vende al por mayor directamente desde su frigorífico en Santiago.
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial
PUBLICIDAD