Fork inaugura su nueva tienda en Luis Pasteur


Hace tan solo un mes, FORK abrió sus puertas en el corazón de Providencia, específicamente la concurrida Plaza Las Lilas.
Desde esa fecha, se ha transformado en el nuevo destino del barrio y en una instancia entretenida e innovadora de comida preparada con platos saludables y de calidad superior. Ahora, este nuevo concepto se instala en Vitacura, en pleno Luis Pasteur

Detrás de este gran proyecto existe un equipo de pasteleros, cocineros y panaderos que trabajan en estrecha colaboración con el chef Laurent Pasqualetto para crear platos preparados únicos e innovadores que se presentan en un nuevo concepto llamado Fork.

Fork es un almacén que conjuga las características de los antiguos emporios de barrio con toda la modernidad de las plataformas digitales que la “llevan” actualmente. En este contexto destaca la abismante variedad de platos preparados, que cuentan con ingredientes seleccionados de altísima calidad para lograr algo que parecía imposible: el ser ricos, frescos y a su vez saludables.

Todo esto, desarrollado por un gran equipo que comparten el mismo gusto y pasión por ofrecer lo mejor en gastronomía a un precio accesible para todos quienes valoran un rico plato de comida.

FORK ya se encuentra en vías de lanzar el sistema de despacho a domicilio, ya sea a través de su página web www.forkchile.cl como de una moderna aplicación, donde se podrán hacer los pedidos de manera rápida y confiable, los que serán entregados en un tiempo menor del acostumbrado.


Contenido asociado a:
> Fork
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial
PUBLICIDAD