Fork abre nuevo local en La Dehesa

Fork abre nuevo local en La Dehesa

Fork, almacén que conjuga las características de los antiguos emporios de barrio con toda la modernidad de las plataformas digitales que la llevan actualmente, este 2018 realizó su tercera apertura, esta vez en el sector de La Dehesa.

Ahora todos los amantes de la buena mesa podrán visitar la nueva tienda y ser parte de este nuevo concepto que ha llegado al sector de Las Pataguas, con ganas de transformar la vida diaria de las personas con cocina innovadora e irreverente.

Esta nueva apuesta en La Dehesa pretende dar a conocer una alternativa entretenida y saludable, perfecta para los amantes de la buena vida.

En este local se puede encontrar una amplia variedad de platos preparados, pastelería, panadería, variedad de aperitivos, entre muchos otros, pensados para compartir con la familia y amigos.

Con ganas de seguir ampliando y entregando las mejores apuestas gastronómicas, Fork acaba de lanzar su sistema de despacho a domicilio, a través de su página web www.forkchile.cl, donde se podrán hacer los pedidos de manera rápida y confiable, los que serán entregados en un tiempo menor del acostumbrado.

Para más informacióny compras online revisa la página www.forkchile.cl o las redes sociales @forkchile. La nueva tienda está ubicada en Jose Alcalde Delano 10660 y sus horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00. Fork también está ubicado en Carlos Silva Vildosol 1232, Providencia ; Luis Pateur 5431, Vitacura.

Contenido asociado a:
> Fork (La Dehesa)
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial