Kross te convierte en su maestro cervecero por un día

Kross te convierte en su maestro cervecero por un día

Concurso invita al ganador del sorteo a conocer los secretos de la planta de Curacaví junto a dos amigos.

Cervecerías Kross lanzó su concurso “Maestro cervecero por un día”, con el cual premiará a uno de sus fans y dos acompañantes con un recorrido explicativo por su planta de Curacaví, conociendo de primera mano los secretos de su cerveza y trabajando en los diferentes departamentos de producción y envasado.

Las postulaciones finalizan el próximo 23 de julio, y para participar se debe seguir a Kross en redes sociales, compartir la imagen del posteo y registrar sus datos en el formulario del concurso.

“Creemos que es una excelente forma de premiar a nuestros fans y, a la vez, enseñarles más sobre cerveza.

Queremos mantener un nexo cercano a ellos, y nos gusta recibir gente en planta y mostrar lo que hacemos.

De hecho, mensualmente tenemos también tours guiados por la planta”, comenta Asbjorn Gerlach, cofundador de Kross que acaba de regresar a Chile después de dos años trabajando en una microcervecería en Wynwood, Miami.

El ganador se conocerá el 27 de julio, y recibirá, además del recorrido y capacitación en la planta de producción de Kross en Curacaví junto a dos amigos, 3 cajas de 24 botellines de Kross, un kit cervecero compuesto por poleras, destapadores y vasos, un barril de 30 litros, una invitación al próximo Krossbeergarden y descuentos en el Krossbar.

Cervecerías Kross siempre intenta innovar y educar al consumidor cervecero, siguiendo tendencias internacionales sin olvidar la raíz chilena en elementos de su proceso productivo, como el huesillo de su cóctel “El San Cristóbal” o el pomelo de su IPA Pomelo.

A finales de abril Kross abrió su segundo Krossbar en Orrego Luco, y acaba de relanzar por sexto invierno una de sus Series Experimentales más queridas, la Kross 110 Minutos.

Contenido asociado a:
> Kross
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial