Bigbox inaugura su primera tienda en Chile

Bigbox inaugura su primera tienda en Chile

La empresa de regalos de experiencias abre su primer espacio físico en Chile, uniéndose a uno de los muchos puntos de venta que la marca tiene en la región. El lugar contará con guías expertos que podrán asesorar personalizadamente al consumidor.

La empresa líder en regalos de experiencias abre su primera tienda en el primer piso del mall Parque Arauco.

Bigbox lleva tres años en Chile donde se posicionó como líder en el mercado de regalos corporativos y con esta apertura busca llegar al consumidor final.

En el nuevo espacio, que estará ubicado en Parque Arauco, el cliente podrá interactuar con guías expertos en obsequios, quienes pueden asesorar al comprador sobre las mejores experiencias para regalar:

“En este nuevo punto le ofrecemos al consumidor una experiencia de compra lúdica y de exploración, en la que podrán buscar y seleccionar el regalo que más se ajuste a su homenajeado.

Y quienes requieran asesoramiento sobre las propuestas o cómo funciona Bigbox contarán con el soporte de nuestros especialistas” explica Ana Fernández, Directora comercial regional de Bigbox.

Quienes compren su experiencia Bigbox presencialmente podrán recibir el regalo físicamente en su caja Bigbox.

Asimismo, quienes deseen obtener una experiencia Bigbox por internet tendrán la opción de recoger la caja directamente en el punto de venta ubicado en Parque Arauco.
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial