Weber lanza un nuevo modelo de parrilla de lujo

Weber lanza un nuevo modelo de parrilla de lujo

La marca estadounidense acaba de traer a nuestro país el modelo Spirit II, ideal para este 18.

Hace ya un año que la marca de parrillas americanas Weber llegó a Chile y está lanzando un nuevo modelo de parrilla a gas, la Spirit II, que será uno de los imperdibles de este 18.

El modelo Spirit II viene en dos y tres quemadores, esta esmaltada en porcelana lo que permite que no se oxide, raye o perfore ideal para exteriores. Ofrece un sistema de recolección de grasa el cual permite una fácil limpieza de sus partes, disminuye la posibilidad de llama y muy es segura.

Es lo último en tecnología de desempeño, mantiene la temperatura pareja en toda la parrilla para una buena experiencia durante el asado, contando con quemadores de alto desempeño y bajo consumo, y barras saborizantes.

La famosa marca americana tiene garantía de 10 años y a diferencia de las demás, los asados se hacen con tapa cerrada por lo que tambien puede ser usada como horno lo que permite mejorar el rendimiento, dejar las carnes más jugosas y preparaciones tan diversas que van desde hornear pan hasta preparar una paella o unos exquisitos plátanos asados con marshmallow y chocolate.

Acerca de parillas Weber

Todo empezó en Chicago el año 1952 cuando George Weber, un amante de los asados se hizo una parrilla a partir de una boya marina que cortó a la mitad, le agregó ventilaciones, patas y la llamó Kettle.

Hoy Weber es uno de los mayores fabricantes del mundo y proveedor de la gama de productos y servicios más completa del segmento, es reconocida internacionalmente como sinónimo de innovación, productos perfectos y extraordinarias experiencias en el mundo de la parrilla.
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial