Viña San Pedro lanza su primera sangría premium

Viña San Pedro lanza su primera sangría premium

Este nuevo producto está bajo la marca Épica, que busca acercar a los jóvenes al vino.

Viña San Pedro sorprende esta temporada primaveral refrescando y sacudiendo la categoría de vinos en Chile.

Se trata de una deliciosa Sangría elaborada a base de vino tinto con notas cítricas de naranja y toques a clavo de olor y canela.

La nueva apuesta de San Pedro por diversificar las ocasiones de consumo y entregar productos de calidad a base de vino, tuvo un periodo de evaluación que concluyó este mes, con el lanzamiento de EPICA Sangría en los principales supermercados del país.

“Quisimos apostar con el ingreso a una nueva categoría, para ampliar nuestra oferta con un producto que en el contexto internacional ya es una tendencia en consumo: la de las sangrías preparadas listas para compartir.

Estuvimos trabajando varios meses con el equipo de innovación y el equipo enológico en el desarrollo de distintas mezclas, hasta que dimos con una receta que nos pareció superior en términos de sabor y calidad.

Estamos muy contentos con el resultado y felices de explorar esta tendencia y mostrar a los consumidores una Sangría Premium de calidad hecha en Chile”, cuenta Makarena Valenzuela, Brand Manager de EPICA.

La etiqueta de la nueva EPICA Sangría destaca con un singular y colorido diseño frutal, y promete alegrar los panoramas primaverales con una propuesta fresca, suave y de delicioso sabor a fruta.

La marca de vinos EPICA fue lanzada al mercado con éxito hace más de tres años en sus variedades Cabernet Sauvignon, Pinot Noir y Red Blend , sumando recientemente un Carmenere.

La nueva Sangría Premium de EPICA ya se encuentra disponible en formato botella de 750cc, a un precio de $4.990.
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial