Big Box Para las mamás gourmet

Big Box Para las mamás gourmet

Cinco opciones con experiencias gastronómicas ideales para el día de la madre

La empresa líder en regalos de experiencias, presenta diversas alternativas gourmet para regalar a mamás en su día.

Para las madrugadoras está “ Bigbox Bonjour” que es para dos personas y ofrece la posibilidad de elegir y disfrutar de los desayunos y tés más exquisitos de la ciudad en diferentes cafeterías, teterías y restaurantes.

Para las madres food que quieran invitar a su mamá a un almuerzo o cena está “Bigbox Momento Gourmet”, “Bigbox Experiencia Gourmet” y “Bigbox Grand Cuisine”.

Las tres son para dos personas y ofrecen la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica espectacular y única en los restaurantes más destacados del país.

Para las mamás amantes de la noche propone “Bigbox Cocktail Night”, también para dos personas, que le da la posibilidad a la mamá de ir con quien quiera a disfrutar de los mejores tragos de autor en las barras más exclusivas de Chile.

Por último, para aquellas que prefieren disfrutar en la intimidad de su hogar está “Bigbox Take Away” que permite elegir y disfrutar de exclusivos productos gourmet con opción de retiro o despacho.

La homenajeada tiene la posibilidad de elegir variados productos desde exquisitos aliños y condimentos 100% naturales; pastelería francesa, galletas hasta vinos con chocolates para maridar.

Bajo el lema “Vivir más experiencias y acumular menos”, Bigbox continúa apostando a ser el único espacio exclusivo de experiencias para regalar: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura.

Sus originales propuestas para sorprender también se pueden adquirir en la web de www.bigbox.cl con opción de envío digital, por correo o retiro en Parque Arauco.

La compañía nació en 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias y bajo la impronta emprendedora de Gastón Parisier, y continúa creciendo y posicionándose en el mercado retail de Argentina, Chile, Uruguay y Perú, los cuatro países donde opera.

Desde que se instaló Chile, ha marcado tendencias en regalos exclusivos, que consiste en obsequiar experiencias y que además permite que el homenajeado pueda elegir de acuerdo a sus preferencias y disfrutar de lo que más le gusta.

Más información www.bigbox.cl; +56 9 44047091 o en primer piso de Parque Arauco.
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial