Un espumante rosado para celebrar a la mamá durante todo el mes

Un espumante rosado para celebrar a la mamá durante todo el mes

Chandón Rosé es un sparkling wine ideal para regalar a la reina de la casa en su mes.

Frutos rojos, florales y finos aromas a confitura de guindas son las características de Chandon Rosé, espumante premium que para este Mes de la Madre invita a disfrutar junto a todas las amantes de las burbujas.

Este producto premium destaca por su color y por dejar una placentera sensación de frescura, ideal para elegantes paladares femeninos.

Suave y frutado son los dos conceptos que destacan a la hora definirlo, por eso si se busca beberlo con sofisticación se recomienda que tenga una temperatura de entre 6 y 8 grados.

Esta variedad es un blend entre Chardonnay y Pinot Noir. Además, contiene un leve aporte de Malbec que le otorga un touch especial junto a las burbujas que juegan en tu paladar.

No lo olvides, siempre hay razones para celebrar junto a Chandon.

Chandon está ubicado en Mendoza – Argentina, al pie de la cordillera de los Andes.

Pertenece al grupo LVMH que cuenta con más de 260 años de trayectoria en la elaboración de Vinos & Espumantes, convirtiéndolos en líderes mundiales y una expertise única.

La pasión por la excelencia, calidad, innovación y actitud de liderazgo son algunos de los valores claves que acompañan a sus consumidores.
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial