Sabores auténticos para celebrar al papá con el mejor chocolate del mundo

Sabores auténticos para celebrar al papá con el mejor chocolate del mundo

Maracuyá, Cedrón, Merquén, Esmeraldas, Limón, Sal de Cuzco, Pimienta Dulce, entre otros exóticos sabores, forman parte de la línea de chocolates que ofrece esta marca ecuatoriana reconocida en certámenes mundiales como uno de los mejores chocolates del mundo por su excepcional calidad.

El próximo domingo 16 de junio los chilenos celebrarán a sus papás en su día regaloneándolos y haciéndoles sentir lo importante que son para ellos.

Este tipo de fechas son el momento perfecto donde los detalles cobran relevancia y qué mejor manera de decirle “Feliz Día Papá” que regalándoles un obsequio especial que les llegue directo al corazón.

Para ello, una alternativa irresistible es el chocolate por todo el simbolismo que está detrás de este versátil producto, más aún, si ha sido premiado como el mejor del mundo.

Los chocolates orgánicos ecuatorianos Pacari tienen, además, una completísima línea de auténticos sabores que no dejarán indiferente a ningún papá.

Estas barras de chocolate negro están elaboradas con cacao fino de aroma latinoamericano.

Dentro de sus múltiples beneficios se encuentran una serie de características positivas para la salud como, por ejemplo, entregar sensación de bienestar, prevenir enfermedades cardiovasculares, beneficios para la piel, fortalecimiento de la musculatura, entre otros.

Por todas estas cualidades, Pacari es el tipo de chocolate que los doctores recomiendan.

Maracuyá, Cedrón, Merquén, Esmeraldas, Limón, Sal de Cuzco, Pimienta Dulce, entre otros exóticos sabores, forman parte de la línea que ofrece esta marca reconocida en certámenes mundiales como uno de los mejores chocolates por su excepcional calidad.

Este producto posee cualidades orgánicas, biodinámicas y se encuentra libre de fertilizantes sintéticos, herbicidas o pesticidas.

Además, ha recuperado los sabores tradicionales con la finalidad de innovar en productos ricos en nutrientes, que contribuyen significativamente a la salud de las personas.

Las variedades presentes en Chile son:

• Chocolate orgánico con Cedrón:
El aroma y sabor del chocolate se acoplan perfectamente con el sabor cítrico del cedrón, una planta que se caracteriza por su conocido efecto relajante.

Es ideal para obsequiarlo a esos papás que siempre están activos y consentirlos después de esas largas jornadas de trabajo.

• Chocolate orgánico Merquén:
Para todos aquellos papás aventureros y audaces que les gusta la comida picante, Pacari rescató las tradiciones del pueblo mapuche de Chile y creó un chocolate orgánico en base a Merkén.

Este chocolate picante deja un sabor ahumado difícil de olvidar.

Chocolate orgánico Sal de Cuzco:

Una de las novedades más exitosas de Pacari para todos aquellos papás fanáticos de la comida más salada, es sin duda el chocolate negro con un toque de sal procedente de las salinas del valle de Cuzco de Perú.

Esta sal en conjunto con los pequeños trozos de cacao que tiene esta barra produce una combinación entre crujiente y cremoso, dulce y salado.

Este chocolate permitirá a los papás saborear la particularidad del Valle Sagrado a través de la sal en grano combinada con trozos de cacao orgánico y la explosividad del chocolate negro.

Chocolate orgánico Pimienta Dulce:
Para todos aquellos papás que les gusta el aliño en las comidas, este chocolate es para ellos.

Gracias a la esencia de pimienta de Jamaica orgánica, esta barra de Pimienta Dulce deleitará el paladar de aquellos que se atreven con sabores auténticos y jugados.

Encuentra estos y todos los sabores que Pacari tiene para celebrar a los papás en supermercados Jumbo, farmacias Cruz Verde y a través del sitio web http://www.pacarichocolate.cl/

Pacari es un chocolate orgánico, único por su proceso de producción sostenible del cacao y otros productos como frutas, hierbas aromáticas, flores y especies, cultivadas bajo procesos orgánicos y biodinámicos, en fincas certificadas.

Su modelo de negocio denominado “del árbol a la barra” cultiva una relación directa con alrededor de 3.500 pequeños agricultores locales, responsables de cuidar la biodiversidad y la calidad de los productos, compromiso que recibe un precio “premium” (casi un 70% más que el valor de mercado).

Está presente en más de 40 mercado alrededor del mundo y ha recibido alrededor de 300 premios a nivel internacional por la calidad y características únicas de sus productos, entre los que destacan: oro, plata y bronce obtenidos en las últimas cinco ediciones de los International Chocolate Awards.
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial