Chicken Factory | La cadena de pollos y costillas de cerdo asadas celebra su segundo año

Chicken Factory | La cadena de pollos y costillas de cerdo asadas celebra su segundo año

El emprendimiento nacional ya cuenta con seis locales repartidos en diferentes comunas de la capital.

Julio es el mes aniversario de Chicken Factory, ya van por su segundo año y gracias a la buena relación precio y calidad, más el amor de los chilenos por consumir pollo, ya van en 6 locales en Santiago y vienen tres aperturas más en camino.

En Chile, según el informe Odepa 2018, los chilenos consumen aproximadamente 41 kilos de pollo por persona, superando ampliamente a la carne de cerdo y de vacuno.

Pero Pedro Perrier explica que la motivación para crear Chicken Factory, más que aprovechar el alto consumo de pollo, fueron sus recuerdos de niñez, de pollos asados contundentes, sabrosos y compartiendo en familia “en cuanto a tamaño nuestros pollos son de un calibre mayor al que se vende en los supermercados, las pechugas son gorditas, pero no secas, ya que su cocción se basa en la lentitud, es decir, cocción lenta, no se les aplica ningún tipo de aliño, sólo un poco de sal y el carbón que se utiliza es de espino, seco, que no es tan humeante”

Pedro Perrier agrega que los hornos son especialmente traídos desde Estados Unidos, no son contaminantes, ya que por la tecnología que poseen no emiten humo, pues hacen una combustión interna.

Actualmente Chicken Factory cuenta con seis locales: dos en Ñuñoa Av. Ossa 1094 y Av. Pedro de Valdivia 2657; Las Condes, Padre Hurtado 84; Vitacura, Nueva Costanera 3114; Peñalonén, Los Presidentes 7846 y Chicureo en Chamisero.

Próximas aperturas Huechuraba, Macul y Recoleta. De Domingo a Jueves desde las 11:30 a 22:30 horas. Viernes y Sábado desde las 11:30 a las 23:00 hrs.
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial