Katankura ofrece diversas delicatessen hechas a base de trufas chilenas

Katankura ofrece diversas delicatessen hechas a base de trufas chilenas

Este ingrediente es muy apetecido, demandado y valorado dentro de la gastronomía por varías razones, entre ellas, porque es escaso y entrega un sabor y aroma intenso, que le otorga una personalidad única a las recetas.

Si se trata de trufas chilenas, Katankura -que en mapudungún significa piedra con agujero-, es una marca que sabe del tema, pues no solo son productores, sino que también realizan diversos productos gourmet en base a este delicado y exclusivo insumo que obtienen en la provincia de Ñuble, en el sur de Chile.   

¿Qué hace que la trufa sea tan apetecida, demandada y valorada dentro de la gastronomía? Varías razones, entre ellas, que es escasa y entrega un sabor y aroma intenso, que le otorga una personalidad única a las recetas.

Gracias a Katankura puedes disfrutar de este especial sabor en casa y de las más varias formas, ya que cuenta con un mix que permite generar muchas combinaciones, pues consta de dos tipos de aceites con aroma a trufas, aceite de trufa negra y aceite de blanca; un aceto balsámico trufado; trufa negra fresca; y una crema trufada con trocitos de trufa negra.

Además, dentro de su portafolio tienen diversas setas, como morchellas deshidratadas y molidas, y un mix de hongos molidos. Es decir, todo lo necesario para mezclar y montar como quieras una preparación de alto nivel en casa.


Contenido asociado a:
> Katankura Trufas Chilenas
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial