Quienes Somos
 
EmporioWeb.cl es un directorio que reúne las principales tiendas que venden productos gourmet, platos preparados y accesorios de cocina.
En nuestra base de dato encontrara tiendas tipo emporios, delicatessen, tostadurías, carnicerías premium, platos preparados, supermercados especializados, productores, importadores y distribuidores.
El objetivo principal de EmporioWeb.cl es entregar a los amantes de la cocina y el buen comer una herramienta para consultar y acceder gratuitamente una selección de los más variados oferentes de todo tipo de productos gourmet y para la cocina
En EmporioWeb.cl se pueden publicar desde Grandes Tiendas especializadas hasta Pequeños productores que tenga la capacidad de vender sus productos al cliente final.
Nuestro equipo de trabajo cuenta con editores, periodistas, cronistas gastronómicos, programadores e ingenieros que velan por el profesionalismo y calidad del portal.
Guiahoreca.cl pertenece a Zona33.com S.A., empresa con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de portales web, comercio electrónico y tecnología. También es parte de la Red de Sitios de 800.cl junto a GuiaHoreca.cl, Enjundia.cl, VerParaComer.cl, Hoteles.cl y CercaDe.cl entre otros.
Nuestro compromiso es entregar un directorio con alto retorno para las empresas publicadas, fácil de usar, simple y de gran ayuda para clientes.