Carbón Tiki Taka: el emprendimiento que te soluciona el problema de prender la parrilla

Carbón Tiki Taka: el emprendimiento que te soluciona el problema de prender la parrilla

Se acabaron los problemas para este 18:
Su innovador diseño te garantiza que puedas encender la parrilla de manera fácil, rápida y sin ensuciarse las manos.

fiogf49gjkf0d
Con el objetivo de solucionar de manera definitiva el "tramite" de prender la parrilla, ahorrar tiempo y evitar que las personas se ensucien, los emprendedores Felipe Carvajal y Francisco Bisañez crearon Carbón TIKI TAKA.

Se trata de una innovadora caja de carbón que posee un moderno sistema de encendido que permite, en menos de un minuto, encender la parrilla. “Con un novedoso formato, TIKI TAKA contiene 2,5 kilos de carbón, 100% espino de primer nivel. Su práctico diseño en caja, listo para encender, garantiza que en sólo 5 simples pasos y sin necesidad de ensuciarse, puedas lograr una parrilla perfecta”, señala uno de los fundadores de TIKI TAKA, Felipe Carvajal.

Carbón TIKI TAKA es un producto realizado por emprendedores chilenos y su proceso de fabricación es 100% artesanal. Cada caja es armada por una persona que se preocupa que los materiales de autoencendido y el carbón funcionen a la perfección, buscando un encendido más eficiente para que su duración sea mayor. “No se utilizan químicos ni aceleradores para la combustión, solo el eficiente uso de corrientes de aire internas con diario, cartón y un carbón de máxima calidad 100% espino”, comenta uno de los socios de TIKI TAKA, Francisco Bisañez.

En la actualidad, TIKI TAKA se encuentra en pleno proceso de crecimiento e iniciando operaciones varias regiones de nuestro país. Hace algunos meses lograron patentar su producto y ahora apuestan por levantar nuevos capitales. “Nuestro objetivo es consolidar nuestro producto a nivel nacional, expandir nuestros equipos de trabajo y levantar nuevas inversiones para seguir creciendo” señala Carvajal.

¿Cómo Funciona?
El innovador envase del Carbón Tiki Taka te permitirá, en cinco simples pasos, encender la parrilla de manera rápida y sin ensuciarte las manos.
1.-Abrir los cuatro predicados laterales.
2.-Quitar la tapa superior.
3.-Extraer un fósforo.
4.-Encenderlo.
5.-Volver a introducir de forma vertical dentro de la caja.

¿Cómo comprar?
Las caja de Carbón Tiki Taka se pueden comprar de forma online en su página web www.carbontikitaka.cl o en su red de locales adheridos y puntos de venta que se encuentran a lo largo de todo Chile.

EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial