Petralia de Terramater, recibe 98 puntos en la Guía Flos Olei 2017

Petralia de Terramater, recibe 98 puntos en la Guía Flos Olei 2017

Terramater, en su búsqueda de traer al hogar de los chilenos lo mejor de la gastronomía mediterránea. En esta oportunidad, Petralia, el Aceite de Oliva Extra Virgen más premiado de Chile, nuevamente obtiene el reconocimiento como “Mejor Aceite de Oliva Extra Virgen” en la prestigiosa Guía Flos Olei 2017.

fiogf49gjkf0d
La selección para la Guía Flos Olei 2017 fue dirigida por el experto internacional Marco Oreggia, otorgándole a Petralia 98 puntos, posicionándolo como el único aceite de oliva chileno que logró entrar en esta categoría, y sin duda uno de los mejores del mundo.

Petralia Extra Virgen está elaborado con las exclusiva variedad de olivas “Racimo”, y encanta por su color verde en extracción, y deliciosos aromas frescos con notas a hierba recién cortada, tomate verde y plátano, y excelente equilibrio entre su tono herbáceo, amargo y levemente picante.

Petralia Extra Virgen se encuentra en todos los principales supermercados del país, tiendas gourmet, y en las salas de ventas de los Fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa (Sagrada Familia, Curicó) de Viña Terramater, y en www.emporioterramater.cl.

> Emporio Terramater


Contenido asociado a:
> Emporio TerraMater
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial