Telepizza redefine el sentido del 2x1

Telepizza redefine el sentido del 2x1

Bajo el concepto “amigos todos los días”, la cadena internacional apunta a que las personas puedan generar momentos especiales para compartir y disfrutar sus productos en cualquier ocasión.

fiogf49gjkf0d
Dos pizzas personales, medianas, familiares o XL de 4 o más ingredientes, contempla la renovada campaña 2x1 de Telepizza, que busca crear más instancias para compartir entre amigos en todo momento.

Sin importar el día de la semana, esta promoción operará además en todas las plataformas de venta para mayor comodidad de los clientes, quienes podrán realizar sus pedidos por teléfono, en el mismo local o través del canal on line, utilizando tanto las herramientas de internet (www.telepizza.cl) como la aplicación para teléfonos móviles de la compañía.

De este modo, cualquier momento será ideal para compartir con la familia o para hacer nuevos amigos, disfrutando para ello del doble de sabor a toda hora y creando “excusas para reunirse” en torno a todo tipo de actividades.

Acerca del grupo Telepizza
Telepizza es una empresa multinacional de origen español. Tras 29 años de existencia, es uno de los líderes en el sector de reparto a domicilio de comida preparada. La compañía cuenta con más de 1.300 locales distribuidos en 14 países.

En Chile, Telepizza se encuentra presente desde 1993 y es la cadena más grande de pizzerías del país con el 50% del mercado y 142 locales.

EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial