S.Pellegrino es premiada como la Mejor Agua Extranjera con Gas

S.Pellegrino es premiada como la Mejor Agua Extranjera con Gas

Desarrollada por el destacado sommelier de Chile, Marcelo Pino, y la revista Placeres, la Guía de Aguas reconoce a S.Pellegrino como la Mejor Agua Extranjera con Gas.

La Guía de Aguas 2017 dio a conocer el top 10 de aguas en las categorías agua mineral, natural, purificada y saborizada, tanto nacionales como extranjeras. Referente a nivel local y latinoamericano, tanto para consumidores como para la industria, la sexta versión de la guía otorgó a S.Pellegrino el primer lugar en la categoría Aguas Extranjeras con Gas.

La galardonada marca de aguas italiana, obtenida desde un manantial termal ubicado en San Pellegrino Terme, en los Alpes, continúa siendo una de las mejores aguas que se venden en el país. Según José Miguel Escárate, gerente de marketing de S.Pellegrino y Acqua Panna: “Día a día el mercado de aguas premium suma más adherentes. La información sobre los beneficios que aportan se ha masificado los últimos años y esto ha incidido poderosamente en un mayor consumo”.

Dentro del top 5 de las Aguas Extranjeras sin Gas se ubicó Acqua Panna, el agua extraída en La Toscana, mientras que las saborizadas Pompelmo, Melograno y Arancia obtuvieron la segunda ubicación en el apartado Saborizadas Internacionales.

La elección de aguas saborizadas y sobre todo Premium, ya no sólo se acota a restaurantes y hoteles, los consumidores actualmente comienzan a distinguir entre las variadas calidades y categorías de aguas existentes en el mercado.

EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial