Terramater presenta La Consentida, primera chicha “pituca''


Proveniente de la variedad de uvas moscatel, es la primera chicha realizada por un enólogo.
Terramater, Viña ubicada en tierras excepcionales con nobles viñedos de hasta 70 años de antigüedad, da inicio al 18 de septiembre con La Consentida, “La Chicha Pituca”.

Proveniente de la variedad de uvas moscatel, es la primera chicha realizada por un enólogo. Clarificada, sutil y elegante para disfrutar de estas Fiestas Patrias, seduce por su color amarillo verdoso con algunos destellos rosáceos, para luego encantar con un aroma intenso a notas florales y frutales como chirimoya, con algunos toques dulces de miel de palma chilena. En boca, balanceada, dulce, con finas burbujas que le entregan gran frescor.

Su nombre hace honor a “La Consentida”, cueca popular infaltable durante las celebraciones Patrias e ícono del folclor chileno. “Esperamos esta chicha de calidad este presente en la mesa de las familias chilenas todo Septiembre, y como alternativa fresca y entretenida para el verano. Es ideal para disfrutar sola a 10°C, y para preparar cocktails con berries, frutos rojos o para servir con helado de piña” comenta Paula Cifuentes, enóloga de Terramater.

Además, es una excelente opción para acompañar junto a platos típicos chilenos como empanadas, anticuchos, choripán, jugosas carnes a la parrilla, ensaladas, entre muchas otras opciones.

La Consentida, La Chica Pituca está disponible en Emporio Terramater a un precio de $3.390 por botella y por caja de 6 a $2.990 la unidad. Para mayor información ingresa a www.terramater.cl o en sus redes sociales con @terramaterwines.


Contenido asociado a:
> Emporio TerraMater
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial
PUBLICIDAD