La cadena de frutos secos Piwen lanza un nuevo formato


Se trata de Mix 4 Frutas, con almendras, nueces, pasas y ciruelas
Piwen es, sin duda, el mejor lugar donde puedes encontrar en Santiago frutos secos de exportación y tiene una gran sorpresa para este mes de la madre! Con el fin de sorprender a todas aquellas que disfrutan de comer algo rico y a la vez saludable creó un exquisito Mix 4 frutas que contiene almendras, nueces, pasas y ciruelas, en un cómodo y útil frasco de vidrio, reutilizable.

El Mix 4 frutas, una sabrosa combinación de frutos secos y deshidratados , no contiene azúcar añadida, y constituye un verdadero golpe de energía y vitaminas.

Este mix ofrece una gran cantidad de nutrientes para tu mamá como: proteínas, calcio, hierro, potasio además de poderosos antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular.

El Mix 4 Frutas (almendras, nueces, pasas y ciruela, $8.000) de Piwén tiene 750 grs, y es el alimento perfecto para regalonear a las madres con algo rico en su día. Encuentra tu tienda Piwen más cercana en el sitio www.piwen.cl/ encuentranos y conoce más de sus productos.

Piwén Frutos Secos nació en 2007 con la idea de masificar el consumo de frutos secos a través de una amplia oferta de productos naturales.

Hoy Piwen, cuenta con quince tiendas retail y dos mayoristas, situadas en puntos estratégicos de Santiago, las que entregan una oferta de frutos secos y mix de frutos con la idea de mejorar la alimentación de quienes transitan por estos lugares con productos ricos y muy saludables.
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial
PUBLICIDAD