Viña Santa Ema reconoce los 50 años de Supermercado Diez

Viña Santa Ema reconoce los 50 años de Supermercado Diez

Para celebrar este aniversario, la viña etiquetó de manera exclusiva su clásico Merlot Gran Reserva con palabras dedicadas por la empresa familiar.

Viña Santa Ema también quiso estar presente en la celebración de los 50 años de trayectoria de Supermercado Diez en el mercado, motivo por el cual etiquetó de manera exclusiva su clásico Merlot Gran Reserva con palabras dedicadas por la empresa familiar.

Fue así, que incluyó un texto escrito por su fundador, Manuel Diez Álvarez, en las contra etiquetas de sus botellas.

En ellas se puede leer la siguiente frase: “una botella de vino para compartir historias y alegrías, para disfrutar con nuestros seres queridos de este sueño llamado vida. Quiero agradecer a todos los que nos han acompañado en estos 50 años de trayectoria que, gracias a Dios, hemos cumplido.

Hoy levantamos nuestras copas junto a este gran vino y hacemos un salud de manera especial con Viña Santa Ema. ¡Salud querida familia y amigos de Supermercado Diez!”.

Este Merlot Gran Reserva de Santa Ema traído directamente del Valle de Maipo es muy frutoso, ideal para acompañar carnes rojas y blancas, pastas, aves de caza y quesos.

Se puede encontrar en las tiendas de Supermercado Diez y en la página web www.supermercadodiez.cl con despacho a todo Chile.
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial