Bauzá lanza nuevo pisco embotellado especialmente para Supermercado Diez

Bauzá lanza nuevo pisco embotellado especialmente para Supermercado Diez

Se trata del nuevo y exclusivo Pisco Bauzá transparente en formato litro.

Supermercado Diez continúa ofreciendo productos exclusivos y, esta vez, junto a la familia Bauzá, produjeron de manera única un pisco transparente de 35 grados que fue embotellado especialmente para la familia Diez.

Así también, en la etiqueta de este pisco, se encuentra un saludo especial de agradecimiento del fundador de la empresa, Manuel Diez Álvarez.

“Agradecemos a la familia Bauzá por este pisco especialmente elaborado para celebrar nuestros 50 años”, fueron las palabras dedicadas.

Este exclusivo pisco proviene de la centenaria destilería de la familia Bauzá ubicada en el interior del Valle de Limarí en la zona de Monte Patria al norte de Chile.

Sus viñedos propios plantados sobre 1.500 metros de altura, los suelos ricos en minerales, sumado a una intensa exposición solar y un clima seco libre de pestes y enfermedades, favorecen el sabor y la pureza de este delicioso producto.

Este pisco extraordinario se puede encontrar de forma exclusiva en las tiendas de Supermercado Diez y en la página web www.supermercadodiez.cl a sólo $3.990 con despacho a todo Chile.

Contenido asociado a:
> Supermercado Diez
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial