Emilie presenta sus nuevas y naturales barritas de cerea


La marca de snack saludables nos presenta sus nuevas barritas que ofrecen el equilibrio perfecto entre sabor y nutrición
Con más de 114 años de experiencia en el mercado, AEG Nutrición da un gran salto en sus métodos de producción, integrando nuevas y positivas características a sus clásicas barritas.

Ahora estos exquisitos snacks son bajos en grasas trans y saturadas, ricos en antioxidantes y energía y están llenos de fibra, posicionándose como las con mayor aporte dentro de su categoría.

El equilibrio perfecto entre sabor y nutrición era un desafío permanente, por ello, se decidió cambiar el cereal inflado por hojuelas de avena integral (40%), logrando con ello menos de 70 kcal por barrita, ideal para brindar saciedad y evitar aquellos picoteos no saludables.

Yael Serman, Jefa Comercial, señala que “Estamos orgullosos de convertirnos en un aporte dentro de las elecciones nutritivas de los consumidores.

Nuestras barras poseen un alto contenido de fibra, avena y frutas, por lo que alcanzamos más de un 40% de superalimentos, todas características claves a la hora de escoger productos que nos ayuden en nuestro día a día.

Ideal para aquellos que cuidan lo que comen y que buscan agregar elementos funcionales a su dieta”.

La nuevas barritas de cereal Emilie, ya están disponibles en sus tres variedades:

1.-Arándano-chía-yoghurt-linaza.
2.-Coco-quínoa-avena-chocolate.
3.-Naranja-quínoa-avena-chocolate.

Encuéntralas en todos sus puntos de venta: Líder, Maxi K, Petrobras, Supermercado Monserrat,Oxxo, Tendencias Gourmet y ahora también en Cornershop.
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial
PUBLICIDAD