La Coctelera lanza courier de coctelería

La Coctelera lanza courier de coctelería

Los mismos organizadores de la Feria La Coctelera ahora entregan cajas con ingredientes para elaborar uno, tres o seis cócteles en casa.

Tras 6 años impulsando la coctelería consciente a través del Sunset La Coctelera, quienes lideran esta iniciativa quisieron abrir un nuevo canal para entregar más experiencias en torno a la Mixología.

Es por esto que, el pasado 12 de noviembre se lanzó Courier la Coctelera, un servicio de coctelería a domicilio que se volverá el imperdible de las tardes en esta temporada de verano. Una propuesta que La Coctelera busca plasmar en todos los consumidores, entregando opciones para 1, 2 y 6 cócteles, ideales para regalar como amigo secreto, disfrutar junto a los amigos en casa y armar tu bar en casa. Se podrá escoger distintos formatos y para todos los gustos.

Cada caja incluye los insumos perfectos para tener una experiencia al más estilo La Coctelera. Destilados, mixers, jigger, cristalería, frutas, snacks y sorpresas, son parte de los productos que puedes encontrar en una de las distintas cajas. La opción ideal para preparar los mejores cócteles de forma rápida e innovadora.

En cada Courier podrás encontrar la alternativa de preparar un original e innovador cóctel.
EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial