Heineken Blade,  un sistema similar a Nespresso pensado para la cerveza en casa

Heineken Blade, un sistema similar a Nespresso pensado para la cerveza en casa

Sistema de refrigeración y servido de schop para el hogar con barriles de 8 litros que mantiene la frescura de la cerveza por 30 días; la nueva apuesta de innovación de Heineken busca una mejor experiencia de consumo en casa.

La búsqueda por el schop perfecto está siempre en la mira de toda persona que se señale amante de la cerveza. Los consumidores buscan siempre garantizar la frescura, sabor y temperatura ideal que debe tener una cerveza Premium cuando se consume en casa. Si eres de los que comparte estos ideales cerveceros, podrás transformar un sector de tu casa en el preferido junto al nuevo Heineken Blade.

Heineken Blade es una innovadora máquina de servido de schop que garantiza una experiencia de consumo de cerveza con una temperatura ideal de 2°C. Creada con un sistema innovador que tiene la capacidad de almacenar barriles de 8 litros, reciclables y manteniendo la cerveza fresca por 30 días, permitirá una mejor experiencia a los usuarios al momento de disfrutar el schop perfecto en casa, donde incluso, la temperatura de la cerveza en el vaso llegaría a -3°C.

Entre sus características, está su tamaño, la sustentabilidad de sus barriles y el respeto por el medio ambiente. La Heineken Blade ocupa sólo 30cm x 30 cm, lo que la hace ideal para transformar cualquier lugar en tu rincón favorito del hogar. Además, los barriles de Blade son 100% reciclables y la máquina sólo genera un consumo energético de 70 W.

EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial