Nuevo libro de cocina: Cocinando con Los Criticomes Pilar y Pascual

Nuevo libro de cocina: Cocinando con Los Criticomes Pilar y Pascual

Esta nueva publicación recopila las mejores recetas, sencillas y sabrosas, del sommelier Pascual Ibáñez y de la periodista Pilar Hurtado, ambos parte del Circulo de Cronistas Gastronómicos y del Vino.

Luego de reunirse como Los Criticomes para sus videos de restaurantes en Instagram y Youtube, el sommelier Pascual Ibáñez y la periodista gastronómica Pilar Hurtado sacaron a la luz su primer libro de cocina.

Se trata de Cocinando con Los Criticomes, publicación digital que reúne más de 25 recetas caseras, de las que cada uno prepara en su hogar. La gracia, dicen los autores, es que son sencillas y fáciles, y cada una trae sugeridos maridajes para grandes -con vinos- y para niños.

Este libro fue un proyecto de cuarentena, ya que el equipo trabajó en forma remota, compartiendo y revisando el material desde sus casas, lo mismo que el diseño, realizado por Alejandra Larenas, la esposa de Pascual.

Si bien Pascual y Pilar tienen años de experiencia en sus respectivas áreas, el proyecto Los Criticomes nació a mediados de 2019 con el objetivo de grabar videos de sus visitas a restaurantes, mostrando la comida, vinos y servicio de cada local.

Llegaron a visitar 10 restaurantes antes de la pandemia. Fue entonces que pensaron en materializar este libro que recoge sus mejores recetas. Entre ellas, hay ensaladas, entradas, platos de fondo y postres para todos los gustos.

Está a la venta a $3.990 en la tienda de pascualibanez.cl

Link: https://www.pascualibanez.cl/product-page/cocinando-con-los-criticomes

EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial