El delivery de Muu: Carnes premium a tu casa para una notable experiencia gastronómica

El delivery de Muu: Carnes premium a tu casa para una notable experiencia gastronómica

Pensar en un delivery de carnes premium es difícil, pero la experiencia de Muu Steak Chile es notable. Carnes impecables y en su punto, con acompañamientos deliciosos y un servicio de empaque cuidado hasta el último detalle.

Hay categorías de comida que enfrentan grandes dificultades para poder ofrecer en un delivery una correcta experiencia gastronómica, las carnes premium a la parrilla es una de ellas. Mantener la temperaturas, los puntos de cocción y los sabores imponen serios desafíos.

Muu Steak ha resuelto bastante bien el que sus carnes americanas certificadas lleguen a tu casa en las condiciones adecuadas para disfrutar la experiencia de cortes premium a la parrilla en tu mesa.

Y no sólo eso, las ensaladas, acompañamiento y postres también llegan en óptimas condiciones gracias a un cuidado trabajo de packaging y adaptación del montaje de sus platos a esos nuevos soportes.

No es menor el desafío que tienen los restaurantes de gastronomía seria para adaptase al formato delivery, son pocos lo que se han atrevido y sólo algunos lo están resolviendo bien, así que felicitaciones a Muu por la acertada adaptación de su propuesta al delivery!.

Pedidos al: +562 2453 1793
 

EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial