Nueva variedad de Jack Daniel's: Tennessee Apple

Nueva variedad de Jack Daniel's: Tennessee Apple

Llega a Chile la nueva variedad que mezcla la frescura de las manzanas con el característico sabor de Old No.7

La familia de Jack Daniel ́s estrena nuevo whiskey. Se trata de Jack Daniel`s Tennessee Apple, la mezcla que combina lo suave y refrescante de la manzana con los sabores de Jack Daniel`s Old Nº7.

Jack Daniel ́s Tennessee Apple se elabora a partir de la expresión central de la marca, Old No.7, suavizada y madurada en barricas de roble americano, y licor hecho a partir de manzanas del condado de Tennessee.

Al paladar, Jack Apple combina manzanas frescas, “caramelo caliente y toffe”, seguido de un suave toque de roble tostado propio de su famoso Old no7. Jack Daniel ́s Tenneesee Apple se convierte en la nueva opción tanto para los más fieles a Jack, como para nuevos consumidores que buscan un auténtico Whiskey de Tennessee con un frescor único.

“La destilería en Tennessee nos vuelve a sorprender con esta innovación de mezcla de sabores e ingredientes para así ofrecer el mejor whiskey a todos los paladares. Bajo este concepto nace esta nueva variedad que tiene como protagonista el sabor de la manzana natural”, comentó Rosario Ibañez, Marketing Manager South Latin America

“Lo nuevo de Jack llega a Chile en primavera y estamos seguros que se convertirá en la opción perfecta para darle la bienvenida a la temporada de terrazas y aire libre. Es muy versátil para tomarlo sólo bien helado, con hielo o mezclarlo en cócteles, por ejemplo, con tónica.” resalta Rosario.

Tennessee Apple se convierte en la última variedad que se une a la gama Jack Daniel ́s, con 35% de alcohol, luego Jack Honey y Jack Fire. En Chile está disponible en todos los canales de venta en los formatos de 750 mil y un litro con un precio de $24.490.

EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial