Las Estupendas, delivery dedicado a los amantes de las empanadas y el pollo frito crocante al estilo japonés

Las Estupendas, delivery dedicado a los amantes de las empanadas y el pollo frito crocante al estilo japonés

Este emprendimiento, que ofrece productos de muy buena calidad y pone mucho ojo en los detalles, tiene reparto solo los días domingos, por lo que es necesario agendar con anticipación.

Las Estupendas tiene muy bien puesto su nombre, ya que este emprendimiento familiar a cargo del cocinero y periodista gastronómico, Pablo Schwarzkopf, es de muy buen nivel, algo que no solo se percibe en la factura de sus recetas, sino también en los detalles, que van desde el envoltorio e instructivo para manejar bien los productos hasta todo lo que implica el proceso de compra. 

El corazón de este delivery son las empanadas, las que están disponibles en formato individual y de cocktail, ambos a muy buenos precios.

La variedad es amplia, y no siempre del todo común, ya que más allá de la infaltable de Pino, están las de Espinaca y Queso Azul; Pollo Tandoori; Hongos al Tomillo y Mozzarella; y sus novedades: Capresse, Chupe de Jaiba y Cerdo ButaYaki. 

La de Pino viene con una sabrosa carne cortada a cuchillo y con un picor que no pasa indiferente; mientras que la de Chupe de Jaiba con un cremoso, suave y delicioso, con un marisco con personalidad, que se hace notar. La de Espinaca y Quezo Azul tiene un buen balance entre ambos ingredientes, que no hacen más que complementarse y lograr un buen match. 

La masa es otro punto, debido a que cumple en sabor, suavidad, crocancia y grosor para contener los contundentes y enjundiosos rellenos, sin quitarles protagonismo. 

Pero eso no es todo, ya que el menú de Las Estupendas también incluye Karaage, una tradicional preparación japonesa de pollos fritos marinados con especias y rebozado al estilo oriental, en este caso bien sazonados y con una buena cobertura, que además vienen con generosas porciones de Spicy Mayo y Teriyaki, ambos hechos por la marca, para untar hasta chuparse los dedos.  

Es bueno tener presente que se despacha sólo los domingos, cerca del medio día, y como esta propuesta está tan estupenda ya es necesario pedir con anticipación.

 
 

EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial