KORB, un supermercado alternativo que apoya a las pymes y presenta un nueva opción de venta de canastas

KORB, un supermercado alternativo que apoya a las pymes y presenta un nueva opción de venta de canastas

Para fines de 2021 estima tener más de 1000 productos de pequeñas y medianas empresas

Una apuesta distinta, innovadora y que busca generar un aporte al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas es KORB, el primer supermercado que solo tiene productos pymes más marcas internacionales de calidad e innovación a un precio accesible.

Si bien los productos pueden comprarse en forma individual, su principal ventaja es que tiene un amplio portafolio de cajas corporativas y canastas listas que destacan por su versatilidad y buenos precios.

Korb surgió como el primer marketplace alternativo estableciendo sus bases comerciales desde la empatía, honestidad y confianza, con el objetivo de humanizar el negocio, pero con un sello único, haciendo de este espacio una experiencia totalmente distinta para los clientes.

El primer supermercado que entrega un espacio real a las pymes, eso es KORB. Con venta on line y presencial, sobresale también por sus interesantes propuestas internacionales de reconocida calidad a valores justos, las cuales van cambiando dependiendo de la temporada, ocasión, e incluso necesidad. Su portafolio es muy diverso, incluye desde elementos de limpieza, productos para bebés, regalos para los amigos, los cuales pueden comprarse en forma individual o en cajas y canastas de mercadería apuntando a la necesidad de la familia.

Úrsula Tiselj, fundadora de KORB (que significa canasta en alemán), quien además destaca por una amplia trayectoria en el mundo del emprendimiento,  explica el ADN de la marca. “Este es un espacio vivo para las pyme, donde pueden habitar todos los negocios innovadores, de vanguardia y con reglas que hoy no tiene el retail. Aquí la creatividad es vista como un talento. Entendemos lo que significa un consumidor consciente”, indica.

Una de las disruptivas propuestas para los clientes son las canastas de regalo o de mercadería. Estas se vuelven una invitación a conocer nuevas marcas pero con una clara curatoría de su creadora. “Aquí ningún producto es vendido sin tener algún plus; ya sea por su compromiso con el cuidado del medio ambiente, su innovación, o ser un real aporte en mejorar la calidad de vida a la hora de ser productos efectivos”, agrega Úrsula Tiselj .

La propuesta de Korb con las Canastas es simplemente dar personalidad a la experiencia de compra y cambiar la forma de vitrinear virtualmente.  Nacen como una forma de simplificar y dar a conocer los distintos productos que tenemos. Se adaptan dependiendo de la ocasión, es una invitación a explorar. Además de ser hasta una forma de regalo o la oportunidad de explorar productos que hasta antes de la llegada de Korb solo conocíamos por la conectividad de la globalización a la hora de ver un spot en TV. 

Para conocer más sobre la oferta de sus canastas visita https://korb.cl/categoria-producto/canastas-listas/ y descubre todos los nuevos productos importados por Korb y vive la experiencia de tener en tu casa los mejores productos del mundo a un solo click.

EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial