Intakt es un novedoso y sano snack de queso con certificación Keto disponible en varias alternativas de sabor

Intakt es un novedoso y sano snack de queso con certificación Keto disponible en varias alternativas de sabor

Intakt Snacks es una línea de snacks de quesos crocantes, saborizados y naturales. Una creación que viene desde la Patagonia chilena elaborado en base a ingredientes naturales y de calidad, con bajos carbohidratos, libre de azúcar y gluten. Un novedoso productos ideal cómo tentempié, como crutón para sopas y en saladas y como toping para preparaciones gourmet.

Intakt Snacks, una nueva e inédita línea de snacks de quesos crocantes, saborizados y 100% con ingredientes naturales. Una creación que viene desde la Patagonia chilena, entregando una amplia familia de sabores que destaca por contar con una certificación Keto, 100% de queso, elaborado en base a ingredientes naturales y de calidad, con bajos carbohidratos y una constante innovación para que sean libre de azúcar y gluten.

En la actualidad poseen 15 sabores de queso crocante para todos los gustos y destacan por ser productos de primera calidad y desarrollarse en base a una tecnología única que está patentada en gran parte del mundo, y que sólo en Chile poseen la exclusividad para aplicarla sobre lácteos y otros alimentos. Esta tecnología de deshidratación permite extraer la humedad de los alimentos hasta dejarlos crocantes y conservar  intactos sus nutrientes, sabor y aroma.

“Partiendo desde un sueño, le dimos vida a un producto y a una marca que con los mejores y más naturales quesos e ingredientes nacionales, se produce  un tremendo grupo humano desde nuestra Patagonia Chilena, hasta los hogares norteamericanos y asiático y con las ganas de seguir creciendo mundialmente. Actualmente hemos logrado participar en 5 ferias de alimentos como expositores en EE.UU, China, Alemania y Chile.”, asegura el Gerente General de Instak Snack, Jose Castro.

Intak Snack se diferencia por la calidad de sus ingredientes, “clean label” y sorprende constantemente a los consumidores con nuevos y atrevidos sabores, colores y empaques. Hace 4 años, cuando recién se lanzó la marca, sólo  existían cuatro marcas de queso crocante, hoy son más de 12 y solamente una chilena que es Intakt Snacks y dos europeas.

Todos los productos Instak Snacks están disponibles  a través de ecommerce en los principales canales de venta online, en los principales supermercados del país y próximamente en tiendas Cencosud y Walmart Chile.

Para mayor información  revisa la pagina  en  www.snacksintakt.com   y revisa las redes sociales en @intaktsnacks.cl 

EmporioWeb.cl - Noticias y contenido editorial